La empresa que piensa en sus necesidades de la manera más eficiente y con precios competitivos

Página Principal Quienes Somos? Nuestros Servicios Contáctenos  
 

Proyectándose al Futuro

Estrategia desarrollada por nuestra empresa para facilitarle la adquisición de Proyectores Multimedia EPSON.

Si usted forma parte de una Institución Educativa Pública o Privada, o pertenece a una Asociación de Estudiantes Universitarios, no dude en comunicarse con nosostros y le diremos lo sencillo que es adquirir un proyector.

¿Cómo?

  1. Organizamos un evento para la institución o asociación y el dinero recaudado se destinará a la adquisición de un Proyector Multimedia EPSON ó bien otros equipos EPSON.
  2. Dicho evento debe ser previamente coordinado entre las partes.
  3. El horario puede ser flexible, entre semana o fines de semana.

A continuación algunos de los modelos disponibles:

 
PowerLite S5+
guía del producto

Descargue la guía del producto en formato PDF

guíaGuía de Producto

 

 

PowerLite S5+

Proyector liviano y portátil – ideal para presentadores dinámicos. Incluye arranque instantáneo en 4 segundos, para evitar retrasos en tus presentaciones.
Función de búsqueda de fuente muestra automáticamente la(s) fuente(s) de entrada conectada(s) y cambia instantáneamente entre varias fuentes.
A/V Mute Slide, cubierta de lente deslizable para controlar mejor tus presentaciones.
Innovadora función Instant Off™. Te permite apagar y desenchufar el proyector inmediatamente después de tu presentación.
Proyección de gran tamaño, económica y simple para disfrutar de DVD's y juegos de video con colores y detalles sobresalientes. Listo para HDTV – puede usarse con formatos tradicionales y de pantalla grande (4:3/16:9).
Funciones de seguridad protegidas por clave, incluyendo timer, protección de logotipo y bloqueo de teclas para evitar el robo o el acceso no autorizado.

     
PowerLite 77c
guía del producto

Descargue la guía del producto en formato PDF

guíaGuía de Producto
 

PowerLite 77c

Con 2200 lúmenes y resolución XGA (1024 x 768), el PowerLite 77c trae al mundo de las presentaciones móviles una serie de funciones que harán de la proyección un proceso fácil, confiable y deslumbrante. Entre ellas el arranque instantáneo (Instant On), la búsqueda de origen de la imagen y la corrección automática de trapecio (Keystone) permitirán que inicies tu presentación sin demoras de configuracíon. Al igual que el Instant Off que permitirá que apagues el proyector y de inmediato puedas llevártelo a tu siguiente presentación.
Un proyector pensado para los presentadores profesionales que necesitan concentrarse en el contenido de su presentación y dejar a ún lado preocupaciones como, luz de la sala, tiempo de configuración, seguridad del proyector (nueva barra de seguridad), y resolución del computador.
Con el Epson PowerLite 77c tu tendrás el control sobre tu presentación.

     
PowerLite 83c
guía del producto

Descargue la guía del producto en formato PDF

guíaGuía de Producto
 

PowerLite 83c

Por sus 2200 lumens, amplia conectividad y excelente calidad de imagen, el PowerLite 83c es el proyector ideal para educación, instalación en aulas, salas de juntas o auditorios pequeños.

El PowerLite 83c presenta una gran variedad de nuevas funciones que facilitarán la instalación y principalmente harán que las presentaciones se hagan sin contratiempos. Una barra de seguridad para amarrar el proyector con un cable o un candado, función de subtítulos (closed caption), y el novedoso Direct On/Off que permite encender o apagar el proyector desde un interruptor eléctrico sin necesidad del control remoto u oprimir el botón de encendido del panel de control.

Esto y mucho más pensado para que el presentador tenga total control y no deje de ser el protagonista.

     
PowerLite 260d  

PowerLite 260d

EPSON demuestra nuevamente su liderazgo con el nuevo proyector PowerLite 260d, el cual esta basado en la extensa experiencia en educación con el proyector más vendido en el mundo, el EPSON PowerLite S5+, sumando la nueva tecnología de resistencia al polvo, la cual asegura la continuidad en la operación y el bajo mantenimiento. Añadiendo características únicas de seguridad contra robo y el novedoso Direct On/Off que permite encender o apagar el proyector desde un interruptor eléctrico sin necesidad del control remoto u oprimir el botón de encendido del panel de control.

     
PowerLite 280d  

PowerLite 280d

Con 2600 lumens, resolución XGA y una estructura resistente al polvo y otras partículas, el PowerLite 280d es el proyector ideal para instalación en condiciones adversas. El PowerLite 280d posee una variedad de características para facilitar la instalación. Una barra de seguridad para amarrar el proyector con un cable o candado, Direct On/Off que permite encender o apagar el proyector desde un interruptor eléctrico sin necesidad de control remoto u oprimir el botón de encendido del panel de control. Sumando la nueva tecnología de resistencia al polvo, la cual asegura la continuidad en la operación y el bajo mantenimiento.

 

Para mayor información contáctenos en los teléfonos 2219-7433 / 8364-9589 / 8345-6304