La empresa que piensa en sus necesidades de la manera más eficiente y con precios competitivos

Página Principal Quienes Somos? Nuestros Servicios Contáctenos  

¿Quiénes somos?

Syscom. surge en el año 2001 como una empresa dedicada al soporte y venta de equipo de cómputo, sin embargo, a lo largo de nuestra existencia la demanda de los clientes, que son nuestra razón de ser, ha aumentado, teniendo que incrementar nuestros servicios.

Es así como actualmente contamos no solamente con equipo de cómputo y soporte, sino también con telefonía VoIp, equipos de seguridad, diseño de páginas Web, y otros, siempre pensando en satisfacer de la mejor manera las necesidades de las diferentes empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas de renombre en el mercado de la tecnología, siendo competitivos y dando soluciones reales y efectivas a nuestros clientes.

Nuestra misión es establecer una empresa líder en el campo nacional e internacional que mediante la sana competencia y las alianzas estratégicas con empresas líderes en el campo tecnológico, brinde un completo servicio al cliente, donde se satisfagan sus necesidades inmediatas, se le ofrezca consultoría de calidad y se otorgue equipo con lo último en tecnología, que las haga más eficientes y competitivas en el sector del mercado a que están dirigidas

Nuestra filosofía es trabajar bajo los conceptos de integridad y excelencia, con una vocación de servicio a nuestros clientes