La empresa que piensa en sus necesidades de la manera más eficiente y con precios competitivos

Página Principal Quienes Somos? Nuestros Servicios Contáctenos  

Política de Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Syscom LSV, SA  por las siguientes razones:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Aplicación de GARANTIA (Ver garantía especificada por producto)

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (506) 2219-7433

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Deberás llamar a Teléfono de Atención a Clientes 2219-7433 y hacernos saber que deseas hacer la devolución y las razones correspondientes.
  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Syscom LSV S.A.
San Antonio de Desamparados
Del Restaurante el Palacio del Rey 200 Mts Norte y 25 Mts Este
San José, Costa Rica
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Los gastos del envío a nuestra oficina deben ser cubiertos por el cliente.
  • La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente. Asegurese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a syscominfo@syscomca.com  O contactarnos en el: (506) 2219-7433 de 8:00 a 17:00 hrs. De Lunes a Viernes.